Entrada destacada

lunes, 2 de noviembre de 2020

Alimentos y sugerencias de dieta para ayudar a desbloquear el chakra del plexo (Manipura) y Afirmaciones a utilizar

 

Alimentos y sugerencias de dieta para ayudar a desbloquear el chakra del plexo (Manipura) y Afirmaciones a utilizar

Así como su dieta influye en su salud general, también afecta a los siete principales centros de energía en su cuerpo. Por lo tanto, una de las maneras más fáciles de hacer una diferencia a la alineación del chakra es ajustar su dieta para que se nutre (en lugar de bloquear) los chakras.
Aumentar la ingesta de fibra, reducir el azúcar y reducir la cantidad de grasa saturada en su dieta son todos importantes para sus chakras. Sin embargo, también hay alimentos chakra particulares que apuntan al plexo solar y pueden acelerar la curación del chakra del plexo solar:
  • Pimientos amarillos: Dado que el amarillo es el color del chakra del plexo solar, no puedes equivocarte al agregar más pimientos amarillos a tu dieta.
  • Carbohidratos complejos: Dado que el chakra del plexo solar juega un papel importante en la energía que tienes para perseguir objetivos, es inteligente ir por alimentos que te da un suministro constante y sostenido de energía en lugar de sólo un pico en el azúcar en la sangre. Algunos ejemplos son el arroz integral, el pan integral y el cereales integrales.
  • Maíz: Otro alimento amarillo brillante y optimista, el maíz puede nutrir el chakra del plexo solar y darle a su bienestar un impulso extra. A menudo es el primer alimento solar plexo mencionado en una guía para principiantes de chakras.
  • Té de manzanilla: Aunque no es estrictamente un alimento, el té de manzanilla siempre se ha recomendado para ayudar a tratar un bloqueo de chakra del plexo solar. También puede asentar un estómago inquieto.
Afirmaciones de Chakra del Plexo Solar para Usar
La mayoría de las afirmaciones están destinadas a ayudarte a aumentar tu autoestima. Por lo tanto, en ese sentido, casi cualquier afirmación positiva puede reducir los bloqueos en tu área del plexo solar. Sin embargo, puedes diseñar frases específicas que hablen directamente al chakra del plexo solar. Esto puede ayudar a abordar los problemas subyacentes de baja confianza o falta de propósito.
"Yo soy la encarnación de la paz interior y la confianza."
"Tengo una alta autoestima y me siento mejor conmigo mismo todos los días".
"No necesitamos tener el control de todo en nuestras vidas".
"Soy poderoso, y estoy cómodo con ese poder."
"Me siento motivado para perseguir mi propósito".
"Me libero de experiencias pasadas negativas."
"Soy ambicioso, capaz y listo para cumplir mi propósito."
"Sé que soy digno, bueno y capaz."
"Me perdono por los errores del pasado, y aprendo de ellos."
"Lo único que necesito controlar es cómo respondo a las situaciones".
Recuerda que puedes ser tan creativo como quieras cuando se trata de afirmar. Cambia, elimina y añade palabras como mejor te parezca.
Además, trata de poner tu mano en el área de tu plexo solar cuando dices tu afirmación alineadora de chakra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario